Estores Interiores en Granada

Solicita más información

Estores interiores en Granada

En Toldos Laborías ponemos a su disposición estores interiores de la máxima calidad. Estamos ubicados en Granada y somos especialistas en el sector desde hace muchos años.

Instalación de estores interiores en Granada

Llevamos a cabo la instalación de estores tanto en el ámbito doméstico como en el empresarial. Nos adaptamos a grandes y pequeñas superficies. Medimos el espacio en el que instalaremos el estor y lo confeccionamos a medida. Además, llevamos a cabo el diseño y la fabricación de los mismos.

Tejidos para los estores

Utilizamos diferentes tejidos a la hora de crearlos, entre ellos fibra, ignífugos, lonetas, etcétera. Estos favorecen la optimización de la energía y llevan a cabo un control de entrada de luz. Además, funciona como un protector frente al sol y le proporcionan la privacidad necesaria.


Usted elige el mecanismo de activación. Se lo podemos instalar manual o automático, lo que le asegura la máxima comodidad. Los sistemas manuales funcionan con una manivela o con una especie de cadena.


Poseemos un gran abanico de posibilidades respecto al color. Le asesoramos y ayudamos a seleccionar el que mejor se adapte al diseño de su oficina o domicilio, con el fin de que escoja los colores y tejidos adecuados. Además, los tenemos opacos y traslúcidos.

Ventajas de instalar estores interiores

Son duraderos, ya que tardan mucho tiempo en deteriorarse al tener la posibilidad de quedar recogidos cuando no los estamos usando. También preservan su intimidad de forma que no le puedan ver desde fuera y se encuentre cómodo dentro de su domicilio o trabajo.


Asimismo, como hemos comentado con anterioridad, se pueden automatizar: así no se tendrá que preocupar por subirlos y bajarlos manualmente.


Finalmente, los estores optimizan el aprovechamiento del espacio gracias a que al subirlos no ocupan el espacio de las ventanas, a diferencia de las cortinas.


Contrate nuestros servicios de instalación de estores interiores.

Llámenos si necesita estores interiores para su domicilio u oficina en Granada

Pedir presupuesto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Toldos Laborias Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital