Lonas para piscina en Granada

Solicita más información

Lonas para piscina en Granada

Ofrecemos lonas para piscina de primera calidad en Granada. En Toldos Laborías confeccionamos lonas para diferentes usos. Nuestros años de experiencia y de cualificación en el sector se reflejan en todos nuestros trabajos realizados.

Instalación de lonas para piscina

Le proporcionamos la mejor solución para cubrir su piscina en los meses más fríos del año. Estas lonas facilitan el mantenimiento de su piscina y le proporcionan una mejor calidad del agua, ya que impiden que caigan hojas de los árboles y suciedad. Al mantener el agua tapada, evitan que incidan sobre ella los rayos de sol.


Disponemos de lonas térmicas que mantienen constante la temperatura del agua y la conservan mejor.


Llevamos a cabo el proceso de instalación de las mismas y colocamos la que mejor se adapte a cada época del año. Las tenemos tanto para verano como para invierno.

Lonas para toldos

De la misma manera, poseemos lonas para toldos de la mejor calidad del mercado y nos ponemos a su disposición para efectuar la instalación de las mismas. Somos su empresa de confianza y ofrecemos un periodo de garantía frente a cualquier inconveniente que pueda sufrir.


Utilizamos tejidos resistentes y adaptados a sus necesidades de protección solar. Disponemos de distintos tipos de lonas, consulte nuestro catálogo. Las tenemos lisas, acrílicas o rayadas según sus preferencias. También puede elegir entre nuestra selección de lonas de PVC y opacas según sus necesidades.


Todas nuestras lonas tienen una garantía frente al deterioro, la pérdida de color, la putrefacción, etcétera.

Lonas a medida en Granada

Le hacemos su lona a medida, cuéntenos qué modelo necesita y de qué espacio dispone y nosotros se la confeccionamos e instalamos.


Llámenos e infórmese sin compromiso de nuestros modelos, características y precios. Póngase en manos de verdaderos profesionales de la instalación de lonas para piscina y lonas para toldos.

Llámenos si necesita lonas para piscina en Granada

Pedir presupuesto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Toldos Laborias Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital