Empresa de toldos en Granada

Solicita más información

Empresa de toldos en Granada

¿Está buscando una empresa de toldos en Granada? En Toldos Laborías pondremos a su alcance lo que necesita. Le ofrecemos la máxima calidad en todos nuestros toldos. El servicio por parte de nuestro equipo técnico es totalmente personalizado y se adapta a sus necesidades de diseño y de espacio.

Tipos de toldos que tenemos

 Toldos Planos (toldos de palillo )

Caidas Verticales

Brazos Rectos

Brazos Invisibles

 Toldillas

Capotas

Cortavientos con palilleria y guías

Cortinas

 Velas

Semicofre

Cofre

Distintos tipos de toldos en Granada

Le proporcionamos la posibilidad de seleccionar el toldo que requiera en función del tipo de espacio donde lo vaya a colocar. Recuerde que disponemos de toldos industriales y domésticos. Se lo confeccionamos e instalamos, al tiempo que le damos garantía por si se deteriorase o tuviera algún fallo.


Entre los toldos que trabajamos se encuentran toldos planos (que son los toldos de palillo), brazos rectos, brazos invisibles, capotas, cortavientos con palillería y guías, velas, semicofres, cortinas, cofres, caídas verticales, toldillas, toldos de lona, etcétera.


Consulte nuestro catálogo o pídanos asesoramiento para que le ayudemos a escoger el que requiera. Los toldos planos crearán una especie de techo en su terraza, capaz de regular la temperatura exterior y dándole un toque estético a su espacio. Los tenemos de diferentes colores.

Los toldos de brazo invisible darán sombra y frescor a la terraza. Los toldos de brazo invisible tienen un abatimiento frontal de los brazos, los cuales son de aluminio y aportan consistencia.


El toldo de brazo recto protege del sol en pequeñas ventanas y en balcones muy amplios debido a la cobertura que alcanzan.
Las toldillas protegen frente al calor, al frío y la luz. Se puede instalar también en cualquier tipo de ventanas. El precio de estas variará en función del tamaño seleccionado.


Las capotas son ideales para ventanas y escaparates pequeños; a los que proporcionan un toque estético. Además, se pueden lacar en colores.
Si quiere contratar los servicios de nuestra empresa de toldos, llámenos o venga a visitarnos.

Compre ya en nuestra empresa de toldos de Granada

Pedir presupuesto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Toldos Laborias Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital